La supuesta amante de Mauro Icardi difundió chats e intimidades del jugador

Se dieron a conocer los chats privados entre Mauro Icardi y Cande Lecce, donde se revelaron algunas reveladoras declaraciones. En el programa Socios del Espectáculo, se mostraron las supuestas conversaciones entre el exesposo de Wanda Nara y la promotora con la que se rumorea que tuvo un affaire. Icardi solicitó pruebas sobre el supuesto romance, y ella comenzó a presentarlas.
Después de publicar un video en sus redes sociales donde detallaba su encuentro con el actual jugador del Galatasaray de Turquía, la promotora oriunda de Olavarría conversó con Virginia Gallardo y le mostró capturas de pantalla de los chats privados que mantuvo con Icardi.

En una de las conversaciones reveladas, el conductor, Rodrigo Lussich leyó: «Un sábado a las 4 de la tarde, él le contesta una foto en el baño con un: ‘Qué bomba’, con fueguito y ojitos tapados. ‘Recién lo veo’, responde Candela. Y él le dice: ‘Debés tener muchos mensajes’. A lo que ella le dice: ‘Pero el tuyo me llamó mucho la atención'». Según la panelista del programa, Virginia Gallardo, este contacto habría tenido lugar en octubre, pero su relación virtual habría comenzado en enero.
Lussich continuó con otra parte de la conversación: «Ella le dice: ‘Soy muy de mi departamento y mis cosas’. Y él le dice: ‘Te entiendo más que nadie Cande. Yo también pasé por una situación similar y a veces aguantás cosas que no tendrías por qué por muchas cuestiones. Pero bueno… No viene al caso. ¿Te puedo llamar? ¿Cómo te sentís?'». Según el relato de Lecce, a partir de ese momento empezaron a comunicarse, pero su encuentro físico habría tenido lugar el 26 de marzo, cuando Icardi la habría recogido en su ciudad natal y llevado a un Apart Hotel en Puerto Madero, donde se habría consumado el encuentro íntimo.
Cande Lecce reveló detalles adicionales en una conversación de audio con Gallardo, donde mencionó una cadena con los nombres de los cinco hijos de Icardi que él nunca había mostrado públicamente. Estos detalles íntimos alimentaron la controversia y sorprendieron a muchos. Aunque lo más revelador fue cuando aseguró: “Él estaba re nervioso. Es más, te digo que en las manos no tiene tatuajes, solo en la mano izquierda tiene un anillo. ¿Qué más te puedo decir? El boxer que tenía era negro y en la zona de la solapita tampoco tiene tatuajes. En el resto del cuerpo sí. Él tenía una gorra azul, porque también habían dicho que yo había editado la foto y que era una que había subido Kennys (Palacios). ¡Mentira! Esa foto tiene la gorra negra. Quisieron ensuciarme de mil maneras”.