Desde hace algunas horas, el mundo del espectáculo se encuentra expectante por lo que está sucediendo entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Sucede que se filtró un audio de WhatsApp en el cual la modelo confirmaría su separación definitiva con el futbolista.

En un nuevo programa de LAM, reprodujeron el material que contiene una supuesta conversación entre Wanda y Carmen, su empleada doméstica con la que está en medio de un conflicto laboral. «Bueno, Carmen, yo me vine acá a la Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando un poco las cosas para el divorcio, porque no puedo más y porque le pedí el divorcio», se escucha, aparentemente a la empresaria, en el audio filtrado. En paralelo con eso, Mauro borró de sus redes sociales las fotos junto a su pareja, pero no emitió opinión al respecto, al menos en ese momento.

Sin embargo, tiempo después el futbolista rompió el silencio y publicó una contundente frase en sus historias de Instagram. «No sé quién me da más lástima, si los que inventan cosas de mi vida o los que se las creen», escribió sobre la imagen compartida. En dicho posteo, el compañero de Lionel Messi etiquetó a Wanda Nara junto a un corazón rojo.

Hasta el momento, la modelo, que se encuentra en nuestro país, se abstuvo de hacer declaraciones públicas al respecto y la farándula aguarda ansiosa su palabra.