Gerard Piqué continúa dando que hablar, luego de estreno de la canción de Shakira con Bizarrap. El exjugador del Barcelona volvió a responderle de manera indirecta, en la tercera fecha de la Kings League a bordo de Twingo.

Piqué sabe que, desde el lanzamiento del la sessions 53 de Bizarrap con Shakira, los ojos del mundo están puesto en sus hombros. Entonces, ha tomado como estrategia intentar mostrarse relajado y bromista. Su primera reacción fue un serie de emojis donde sobresalían un circo y la cara de un payaso en su cuenta de Twitter. El siguiente paso fue anunciar a Casio como nuevo sponsor de la Kings League. Y también jugó con el tema, con varios de los integrantes de la liga entre ellos el Kun Agüero. El sponsoreo aún no se sabe si es verdad o no, ya que la empresa no ha emitido formalmente ningún comentario.  

Su último movimiento fue llegar ayer a donde se disputa el torneo que organiza a bordo de un Twingo blanco. Recordemos que la madre de sus hijos hace referencia al automóvil, diciendo que cambió un Ferrari por un Twingo.

Las imágenes de Piqué descendiendo el automóvil con gran dificultad dieron vuelta el mundo. El deportista mide 1.94 m , situación que le generó valerse de mucha agilidad para poder ingresar y salir del rodado. La forma de responder de Pique le valió reacciones de las más diversas en redes sociales. Mientras las redes y los medios de comunicación se llenan de análisis sobre el tema, la canción de Shakira no deja de sumar reproducciones.