La hija de Sergio Denis volvió a reclamar justicia por la muerte de su padre

Recientemente, la hija del cantante Sergio Denis, Bárbara Hoffmann, reiteró su pedido de justicia en relación a la caída que sufrió su padre hace más de cuatro años durante un concierto en nuestra provincia. Hoffmann asegura que se trató de un homicidio y que, por cuestiones políticas, se entorpeció causa.
El hecho ocurrió la noche del 11 de marzo de 2019, en el Teatro Mercedes Sosa cuando el cantante daba un show en nuestra provincia. Desafortunadamente, durante el concierto, se desplomó al vacío en la fosa del escenario. Testigos aseguran que el incidente se produjo debido a que el teatro no contaba con la protección ni señalización adecuada. El cantante permaneció más de un año en coma, y finalmente falleció el 15 de mayo del 2020.
La hija del cantante explicó en un programa de TV porteño que, al momento del accidente, el teatro no estaba habilitado para funcionar. La mujer denuncia que tanto la fosa en la que cayó su padre, como la pasarela por la que caminaba antes de caer, no debieron estar habilitadas.
El abogado de la familia, Diego Colombo, también ha insistido en que se trató de un homicidio y que hay un brazo político impidiendo que la causa avance. Hoffmann ha asegurado que existe impunidad debido a que Raúl Armisen, quien se encargaba del teatro en aquel momento, aún se encuentra a cargo del establecimiento.
Según Hoffmann, las personas que administran el establecimiento «tenían el deber de tener las cosas en condiciones». La hija del cantante también ha denunciado que el día después del accidente, su hermano quiso entrar al teatro para ver las condiciones en las que estaba, sin embargo, le negaron el ingreso.