Tini Stoessel fue elegida por la Fórmula 1 para brindar un show en la previa del Gran Premio de Hungría, que se disputa hoy. Desde la organización del evento lo anunciaron a través de redes sociales.

La cantante argentina atraviesa un gran momento profesional y esta nueva oportunidad es sin duda otro paso importante en su carrera. “¡Poniendo la banda sonora a Hungría este fin de semana. Es @TINIstoessel con su exclusiva #F1Tracks Takeover!”, escribieron en la cuenta de Twitter de la F1.

Respecto del repertorio, Tini seleccionó algunas de sus canciones más populares. En la lista figuran La Loto, La Triple T, Miénteme, Maldita Foto, Fantasi, Bar, Carne y Hueso y Suéltame. Asimismo, sumó al tema 2:50 de MYA, en el que colaboró en el remix junto a Duki, y canciones de Karol G, Anitta, Becky G y Bad Bunny para completar.

Con esta presentación, la cantante nacional se suma a una fila de privilegiadas artistas que tocaron en algún gran premio de la categoría más alta del automovilismo a nivel mundial. En el pasado se presentaron Avril Lavigne, en Canadá, Def Leppard, en Azerbaiyán y Becky G, en Miami, Estados Unidos.

Mientras su carrera crece a pasos agigantados, Tini también consolida su relación amorosa con Rodrigo De Paul, con quien comparte algunos días en Madrid después de sus vacaciones entre Miami e Ibiza.