La fama que alcanzó la familia Montaner parece no tener final alguno. Si bien cada integrante triunfó a su manera, desde la música individual como participando en distintos programas o reality televisivos, ahora será el turno de protagonizar un nuevo proyecto como familia.

En esta ocasión, fue la compañía del ratón quien puso el ojo millonario en la familia de artistas para crear un nuevo proyecto audiovisual. Una serie que indagará dentro de la vida de la gran familia Montaner y será transmitida exclusivamente por Disney+.

Esta nueva producción por parte de Disney tendrá como finalidad mostrar la intimidad de cada integrante de la familia, explorando sobre sus desafíos, y circunstancias que van atravesando. Quienes participarán de esta serie serán Ricardo Montaner, su esposa Marlene, sus hijos Mau y Ricky, Evaluna, su yerno Camilo y su cuñada Stefi Roitman.

La docu-serie de los Montaner contará con diez episodios los cuales mostrarán bodas, nacimientos, celebraciones y el detrás de escena de sus carreras artísticas. Aún no hay una fecha de estreno confirmada, pero se espera que llegue a finales de este año.