La estrategia de Catalina para eliminar a Furia de la casa: «Si sale bien, será la jugada de Gran Hermano»
Una nueva etapa inició en Gran Hermano donde la casa nuevamente se reacomodó en un bando mayor. La tensión está presente entre las participantes Catalina Gorostidi y Juliana «Furia» Scaglione quienes en un primer momento formaron una alianza y, tras movimientos de la casa, hoy se encuentran en bandos diferentes.
En este sentido Cata comenzó a rearmar un grupo conformado por Virginia Demo, Federico «Manzana» Farías, Joel Ojeda y Paloma Méndez. Con esto inició su estrategia que consiste en aislar completamente a «Furia», quien hasta el momento se mantiene en compañía de Emmanuel Vish, quien podría salir de la casa esta noche, ya que se encuentra en la placa de nominados. En diferentes videos que circulan del certamen, la misma Cata comparte su estrategia con su grupo y afirma que Bautista y Nicolás se habrían sumado a su juego. Sin embargo, Virginia nunca congenió del todo con los chicos le pidió que tome todo con pinzas.
Situación diferente ocurre con Martín «El Chino» Ku, quien, a pesar de las indirectas de Cata, decide seguir hablando con Furia. Ejemplo de ello fue que ambos fueron al confesionario a pedirle a Gran Hermano un asado para el invitado de la casa ; Ariel, un exparticipante de la edición anterior. Al enterarse de esto por Manzana, Cata reaccionó expresando «que se vayan a la m…. El Chino se va a ir por la puerta».
Miles de usuarios reaccionaron ante esta estrategia. Algunos dejaron de seguir a «Furia» en redes sociales aludiendo a que cambió a Cata por Mauro D’Alessio. Otros señalaron que Cata junto a Joel repite la estrategia de Agostina de aislar a Furia, y pedir a sus seguidores que apenas esté en placa de nominados sea eliminada por los votos de los fandom ¿Será Furia la próxima eliminada?