En el día del padre, Dalma Maradona recordó a Diego Maradona, publicando una antigua foto en sus redes sociales donde narró una anécdota de cómo casi pierde ese recuerdo y le dedicó un emotivo mensaje.

La estrecha relación entre Dalma y su padre es de público conocimiento entre los seguidores del astro argentino. Muchos recuerdan las idas y vueltas entre padre e hija, pero de todas las imágenes que recorren los medios, la más recordada es la del «Diez» junto a su hija mayor que coloca flores a sus medias de fútbol.

La madre de Roma relató que casi la tira a la basura ya que «estaba enojada» por una pelea con su padre. «Al tiempo la empecé a buscar por mi casa y no la encontraba. Llamé a Clau (Villafañez) y me dijo ‘tranquila, obvio que no la tire, está en algún lugar de tu casa’ y apareció hace poco”, continuó.

En el mismo posteo, la joven le dedica unas sentidas palabras al «Diego» en homenaje a su rol como padre: “¡Por haberme dado momentos que vuelven todo el tiempo a mi cabeza y no paro de extrañarte! ¡Tu saldo como papá siempre va a ser positivo!”.