De los escándalos más mediáticos del verano, a ser el acuerdo de separación más costoso de la temporada; se conoció en detalle cuál fue la condición que le puso el futbolista Rodrigo De Paul a su expareja Camila Homs para mantener lo consensuado.

En el programa a A la Tarde revelaron que el actual campeón del mundo estableció como condición que la influencer debía llevar a sus hijos a Madrid, o donde él estuviera jugando, para que se reúnan cada 45 días. Dicho acuerdo, considerado millonario, incluiría el 10% del sueldo neto de Rodrigo, dos departamentos en Puerto Madero, una suite en un hotel, dos autos y sus renovaciones y la suma de 150.000 dólares en una cuenta. Además una visita cada 45 días, un viaje a Europa hacia el destino que corresponda, así lo reveló Ángel De Brito, en su programa.

Si bien, no se acordó nada sobre futuros desplantes de Homs para con su ex, muchos usuarios en redes sociales consideraron que la separación ocurrida entre Shakira y Piqué, que terminó con la session 53 de Bzarrap, podría ser un antecedente para el siete de la Scaloneta y mantener las paces con su expareja.