Ambos artistas vuelven a estar en el centro de la tendencia, ya que aseguran que hubo un nuevo encuentro entre Eugenia ‘La China’ Suárez y Rusherking, el ex de María Becerra. Durante el programa ‘Socios del Espectáculo’ revelaron nuevos detalles de este posible nuevo romance.

Hace unos días, se había revelado que la actriz tuvo una cena con el joven trapero en donde se los vio muy acaramelados a ambos. «Me cuentan que la China estuvo comiendo una hamburguesa junto a Rusherking y estuvieron muy cerca todo el tiempo», afirmó Karina Laviccoli sobre la primer noche.

En esta ocasión, los cantantes fueron vistos nuevamente compartiendo una cena pero en un lugar distinto. «Anoche a las 23 horas estuvimos en un restaurante de la Costanera, en un restaurante llamado ‘Enero’», reveló la panelista.

Al parecer no todo termina aquí, a comparación de la primera cita, ambos decidieron que al terminar de cenar iban a continuar disfrutando de la noche. «Luego de la cena, ambos fueron a bolichear a un lugar llamado ‘Tequila’», afirmó Laviaccoli.