Magnolia Vicuña cumplió 6 años y su familia festejó con una exclusiva fiesta de la temática squishy. Esta se refiere al popular juguete blando que recupera su forma tras estrujarlo y que suele usarse para situaciones estrés. En las fotos se pudo ver a la festejada divertirse junto a familiares y amigos en su casa del barrio de Palermo. En la celebración estuvo presente su padre, el actor chileno Benjamín Vicuña, quien siempre mostró mantener una buena relación con la madre de Magnolia y expareja, Eugenia «La China» Suárez.

Esta ocasión no fue la excepción. Si bien no estuvieron presentes los hijos de Pampita (la primera expareja de Vicuña), también suelen estar asistir. En las imágenes que compartió «La China» se pudo ver que disfrutaron de una tarde toboganes inflables, pileta, maquillaje artístico, palitos dulces y algodón de azúcar.

Incluso, cantaron el feliz cumpleaños en una mesa de colores pasteles. Pudo verse a los actores juntos, quienes confirmaron continuar con su buen vínculo a pesar de que el final de la relación fue de forma abrupta. “Salió todo tan pero tan lindo, gracias a cada uno de los que trabajaron para hacerlo posible, a cada invitado», escribió La China para destacar lo bien que la pasaron.