Sin duda, además de las polémicas, este año fue uno de los más influyentes en la carrera artística de Eugenia «La China» Suárez. De la actuación saltó al canto, y ahora con una agenda totalmente explotada, la modelo sigue buscando nuevos proyectos. Ahora, dejó un adelanto.

A principios de noviembre, la pareja de Rusherking estrenó La China en Qatar, un documental que se transmite exclusivamente en la plataforma de Star+. En este, la actriz se encara de visitar numerosos lugares y mostrar las distintas culturas del país anfitrión del mundial.

El documental fue un rotundo éxito en la plataforma, recibió muchos elogios y buenas calificaciones por parte de los usuarios suscritos al servicio. Sin embargo, hubo un comentario que llamó la atención de la actriz y su respuesta sorprendió a más de uno.

«Me gustó, estaría bueno que hagas más destinos. Una onda, La China por el mundo», expresó una usuaria en redes sociales, haciendo referencia al programa de Marley Por EL Mundo. Al ver esta propuesta, La China decidió escribir debajo del posteo: «Estamos en eso».

Cabe destacar que, antes de viajar a Qatar, la modelo estuvo visitando la ciudad de Miami, acompañada por el mismo equipo de producción. Con esta información y la respuesta, podría existir la posibilidad de que se haga realidad este nuevo proyecto.