La casa de Gran Hermano arde: terrible discusión entre Julieta y Camila luego de la visita de Alfa

El sorpresivo paso de Walter ‘Alfa’ Santiago, por la casa de «Gran Hermano 2022«, provocó la angustia y llanto de Julieta Poggio. La joven mantuvo una fuerte discusión con Camila Lattanzio, amiga de Alfa. Las participantes se cruzaron en la cocina a la vista de todos y, de repente, cortaron la transmisión en vivo del programa. Las redes sociales cuestionaron esto casi al instante, ya que no se pudo ver el desenlace de la tensa charla.
«Me molestó un poco la actitud que tuviste. Cuando dijiste cagándote de risa como contenta ‘que vuelva Coti'», le reclamó Julieta a Camila. «Yo me puse feliz porque vino Alfa», le explicó Camila. «Eso está bien, pero vos no sabes cómo se pueden tomar las cosas las personas», le contestó ‘Disney’ (Julieta). «Vos sabes que yo no terminé bien las cosas con Alfa ni con Coti. Y, que vos dijeras ‘ay, vuelve Coti’ cagándote de risa, a mí no me da risa ¿Entiendes? No me da risa», insistió firme Julieta.
La visita relámpago de Alfa
Finalizada la prueba del líder, los participantes enfrentaron una nueva sorpresa: las puertas se abrieron y volvió a entrar Alfa. Mientras todos los jugadores comenzaron a gritar y corrieron a saludarlo, Romina, con quien protagonizó una dura pelea antes de irse, quedó en shock.
El hombre llegó al estudio de ‘El Debate’ vestido de traje y moño, con su clásica bandana en la cabeza, tomó su valija y salió dispuesto a cumplir con una misión, según anunció Santiago del Moro. “Llevás algo muy preciado, ya se van a enterar”, dijo el conductor al despedirlo.
Mientras se esperaba el ingreso del exvendedor de autos a la casa, se mostraron imágenes de la prueba del líder de la semana. La nueva instancia había comenzado en horas de la tarde y consistía en mantenerse sobre una rueda de reloj la mayor cantidad de tiempo posible. Los dos competidores que resultaron finalistas fueron Nacho y Romina. El juego se definió en vivo y quien ganó la inmunidad fue el joven nacido en Madrid.
Minutos después de su sorpresiva entrada, el sexagenario volvió a despedirse de la casa mientras los hermanitos lo aplaudían. Sin embargo, dejó la valija en donde, según reveló del Moro, hay algo que “importante para todos”. El contenido se sabrá “dentro de poco”, de acuerdo a lo que explicó el conductor.