La cantante María Becerra realizó un show en la Fiesta Nacional de la Corvina, en Formosa. Siendo este uno de los espectáculos más esperados, el lugar donde se realizaba el evento se encontraba a sala llena.

Sin embargo, las altas temperaturas, más el vestuario y la exigencia física que requirió su número, le pasaron factura a la artista. Si bien pudo terminar con el evento acordado, durante todo el tiempo que estuvo en el escenario destacó el calor que sentía, además de consumir mucha agua.

Pero a pesar de terminar su número y consumir agua, la joven se descompensó al despedirse de sus fans y tuvo que recibir asistencia médica. Allí le diagnosticaron que su desmayo se debía a la baja de presión arterial, la cual descendió a 6.4.

La joven logró recuperarse, pero el momento en que fue asistida fue compartido en sus redes sociales, donde puede verse a Becerra acostada en un sillón levantando sus piernas y pequeño «ventilador» de mano. En sus redes comentó de forma graciosa: «Casi palmo. La doc me dijo que el calor formoseño me destruyó». Finalmente logró recuperarse y continuar con sus compromisos.