“Onna Lou” vuelve al país a presentar su último material discográfico ‘Diamante’. La cantante argentina, radicada en Canadá, se presentará este sábado 18 de junio a partir del mediodía, en Bar Refishop (Alfredo Guzman y Ruta 301).

Lourdes Moreno Campos, artísticamente conocida como Onna Lou, es una compositora y cantante nacida en la Ciudad de Buenos Aires. Su música fusiona el pop-rock latino con ritmos folclóricos argentinos, latinoamericanos, jazz, tango y hasta flamenco.

En 2016 decidió irse a Winnipeg, Canadá, y allí continuar su carrera como cantante. Entre sus experiencias más destacables, estudió y trabajó con Javier Limón, produciendo un video para Alejandro Sanz, lo que posteriormente la llevó a cantar en los Latin Grammy Awards 2013 con dicho artista.

Para musicalizar estos días de celebración en el país, la cantante promete una puesta en escena muy atrapante y emotiva. «Hace cuatro años que no iba a Tucumán, estoy muy emocionada por reencontrarme con mi familia, amigos y poder presentar mi nuevo disco al público tucumano», comentó Onna junto a VOVE.

Junto con la artista, el show contará con la participación especial de dos artistas tucumanos: Matías Piriz y Enrique Tadei. Acompañado de su banda, Onna Lou interpretará sus grandes melodías que integran sus dos materiales discográficos hasta la fecha.