Hace unos días, el actor había publicado en sus redes sociales un video de su paseo en auto con su pareja y sus hijas. La polémica surgió por el hecho que solo él y Flor Vigna llevaban puesto el cinturón, mientras que su hija Esmeralda estaba de pie sacando la cabeza por el techo solar del vehículo y su hijo Fausto estaba sin el cinturón.

La publicación se volvió tan viral que llegó a los ojos de Pablo Martínez Carignano, Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial. El mismo realizó un fuerte descargo en sus redes sociales donde expresaron cada una de las normas que se infringieron.

Durante el programa de ‘Intrusos’, la panelista Maite Peñoñori reveló cuál fue el primer movimiento de Luciano Castro para evitar la suspensión de su licencia. «Él tiene su registro de conducir por Vicente López y por eso, antes de que le llegue esta citación, se presentó ante la dirección de tránsito y transporte de Vicente López espontáneamente para hacer una re evaluación», comenzó relatando la periodista.

Maite Peñoñori agregó que «el actor no esperó, sino que se presentó espontáneamente, le hicieron esta reevaluación, y ahora están decidiendo, aparentemente, que no le quitarán la licencia». Seguido de todo este momento, Castro borró todo rastro del video en sus redes sociales.