La conductora Julieta Prandi, en diálogo con María Laura Santillán, se refirió a la tormentosa situación con su expareja; con quien vivió episodios de violencia de género, y un divorcio complejo, que la llevó a huir de su propio hogar y empezar desde cero.

Durante los años de convivencia, Prandi contó que padeció violencia psicológica, privación de la libertad, retención de bienes, e incluso de su documentación. Además, relató que desde el 2018 que quería divorciarse, pero su pareja no lo permitía. Utilizando amenazas y episodios de hostilidad, que terminaron afectando su autoestima.

Luego de mucho tiempo, la conductora logró separarse, pero tuvo que salir de su hogar hasta que pudo regresar junto a sus hijos. Con quienes encontró el inmueble vacío, y en malas condiciones. Actualmente, la actriz cuenta que sus bienes se encuentran a la espera de división. También dijo que, a pesar de la separación, decidió llevar a su expareja a la justicia, porque sintió que «le arruinó la vida «; y la hizo «perder años de vida».

Entre lágrimas, confesó que sus propios hijos pidieron no ver a su padre, y que espera que estas experiencias no los dejen con «cicatrices imborrables». Además, de que le tomó mucho tiempo recuperar el vínculo con sus padres, ya que su expareja, la aisló. Al punto, que sus padres lograron conocer a Rocco, el menor de sus hijos, cuando logró separarse en 2021.

Finalmente, Prandi expresó con mucha firmeza que, «todo lo que pude construir lo voy a recuperar. Y voy a construir aún más, porque esto lo hice yo. Él no puso un peso para lo que yo construí. Es todo fruto de mi esfuerzo, porque a mí nadie me regaló nada. Yo hace 23 años que trabajo y no tengo nada que ocultar, y es todo mérito mío. Y lo voy a aplastar como a una cucaracha», cerró.