Falleció Petro, el vendedor ambulante que estuvo por 40 años frente al Juvenil Instituto Moderno (JIM). Los alumnos y exalumnos de la institución lo recordaron con carteles y publicaciones en redes sociales. «Para el mejor kiosquero, te vamos a extrañar», reza uno de los carteles en el altar que improvisaron donde tenia su puesto.

La noticia despertó la consternación de alumnos y personal de la institución que lo recordaron como una “excelente persona”. Los ex alumnos hicieron homenaje en sus redes sociales, destacando su lado humano, «Adiós viejo querido!!! Adiós Petro.

«El kiosquero del Colegio» te queda chico, Petro fuiste y serás un gran amigo, el amigo de todos los niños, de todas las generaciones que pasamos por el Colegio. Todos los recuerdos de mi infancia te tienen grabado con tu tradicional kiosco de lata verde cada vez que paso por la Junín», manifestó Willy, un ex alumno.

«Con vos y con tus hijos, con Lily y Darío marcaste la historia del JIM. ADIOS Y HASTA EL REENCUENTRO VIEJO QUERIDO!!», finalizó en sus redes sociales. Sin dudas una persona que dejó su huella en cada corazón.