La TikToker tucumana Laila Alí anunció en sus historias de instagram que dejó la provincia luego de una intensa reflexión con ella misma. El destino elegido fue Buenos Aires donde además reside hace unos meses su amigo, Nicolas Ávila.

La mirada de niños y adolescentes se posaron sobre Laila en tiempos de pandemia, quien consiguió atrapar a una audiencia de 2,9 millones de seguidores en su cuenta de TikTok y mas de 270 mil en su cuenta de Instagram generando contenido de humor y baile. Sus fans no demoraron en contener a la influencer con mensajes motivadores luego del comunicado sobre su mudanza.

“Bueno, vamos a ponernos en contexto”, comienza relatando Laila en sus historias, mientras se lee un texto que dice: ¡He soltado el celu y me volví a descubrir! Ha sido algo hermoso, recomiendo y agradezco muchísimo tanto amor”. Contó la propuesta recibida que la puso en la difícil decisión de elegir entre dos provincias.
“Me llegó una propuesta para trabajar con el grupo cordobés Hecatombe. Dudé un poco, pero luego de estudiar lo bueno y lo malo, acepté. Ya tuvimos algunos ensayos y estoy contenta con mi papel en la obra, con lo que estoy viviendo y lo que voy a vivir “, comentó en su charla a la redacción de VOVE Tucumán. También agregó ”Por el momento solo tengo en claro que estaré de regreso en Tucumán los fines de semana para cumplir con el programa”, cerró la nota haciendo referencia a Un domingo jugado, donde acompaña en la conducción a Mariana Soler.