En el marco de una investigación por corrupción y abuso de menores que tiene al productor de Gran Hermano 2022, Marcelo Corazza, como uno de los implicados, trascendió que tras los peritajes a su teléfono celular, habrían encontrado fotos íntimas de la participante del reality, Julieta Poggio. En este sentido, su mamá, Patricia Destefani, se expresó sobre este escándalo que involucra a su hija como víctima.

La detención del productor y ganador de la primera edición de Gran Hermano tomó a todos por sorpresa. Sin embargo, los participantes de la casa más famosa del país, no estarían enterados de lo sucedido. En este contexto, varios usuarios recordaron el momento en el que Julieta contó que vio a un sujeto detrás de uno de los vidrios espejados que tiene el estudio que la miraba y le hacía señas.

Esta escena, sumada a los peritajes ordenados por la jueza al teléfono de Corazza, generaron las sospechas de más de un fanático. Incluso su madre, reveló que su familia ya tomó contacto con un abogado para asesorarse.

“Nos aseguraron que Marcelo nunca tuvo acceso a la casa. Nosotros vamos a tomar medidas y recaudos, vamos a averiguar. Mientras tanto, solo son trascendidos. Los programas inventan un montón de cosas”, dijo la mamá de Julieta en su perfil de Instagram.

Vamos a esperar, ya estamos charlando con un abogado. No vamos a hacer que esto opaque la felicidad de saber que Juli está donde quiere estar y que lo logró por sus propios medios y porque le puso muchas ganas, deseo y amor”, agregó. 

Por último señaló que desean “como familia, que esto sea una total mentira. No creo que nadie haya comentado que había fotos de Julieta en el celular de Corazza. Vamos a desear que no sea cierto”.