Graciela Alfano participó del programa de Karina Mazzocco y dejó muy clara su postura acerca de la pelea que mantiene Wanda Nara y la China Suárez, tras comprobarse que se enviaba mensajes con Mauro Icardi. Grace como la conocen, no dudó en repudiar las palabras de Wanda al tratar de «putita» a la China.

Además realizó un filoso análisis de cómo Wanda Nara inició su relación con Icardi, siendo una mujer casada con el futbolista Maxi López. También una de las panelistas recordó que el momento en el que Wanda se fijó en Icardi, el joven jugador del PSG estaba en pareja con Patricia Rubio.

Ya en otra oportunidad, Graciela Alfano había estado invitada en PH donde habló a fondo de las infidelidades, sobre todo cuando se la vinculaba con Maradona en la época en la que el astro estaba casado con Claudia. Alfano siempre hizo hincapié que los compromisos son entre las personas que tienen la relación y que no existe «la roba maridos», de hecho habló de la calificación que le pusieron a la China, aclarando que atrasa muchos años y que eso «habla más de vos que de la otra persona».