En los últimos meses, se la vio a la cantante tucumana muy decidida a realizar grandes cambios más saludables en su vida. A sus 57 años, Gladys logró perder 20 kilos a base de constancia y entrenamiento.

A través de redes sociales, la artista se muestra muy feliz con el resultado de tanto esfuerzo físico y dedicación que mantuvo en estos días. «Le pongo mucha voluntad. A veces tengo ganas de comer harinas, una porción de pizza o un desayuno con pan o medialunas, y no lo hago. Estoy con la mente plantada en que no lo tengo que hacer», declaró Gladys en una reciente entrevista.

La intérprete de ‘La pollera amarilla’ reveló cuál fue la rutina que la acompañó en sus días de entrenamiento continuo. «Hago cinta con unos chalecos de body factory que tienen electrodos. Eso es más para cuidarme el físico y mantenerme, porque para bajar, lo que me dio resultado fue la dieta», reveló.

A pesar de las distintas rutinas de ejercicio, la cantante remarcó la importancia de ser constante y no aflojar en las comidas o los horarios de entrenamiento. «Hay que tener ganas de estar mejor. Yo tenía ganas de verme mejor, no de gordita como estaba. Y bajé un montón de kilos con esfuerzo y sacrificio. Y lo sigo haciendo todos los días», concluyó.