Gladys La Bomba Tucumana continúa siendo cuestionada por el polémico video que se viralizó hace una semana. En dicho material, se logra ver el reencuentro de la cantante con su hijo Tyago, luego de sus vacaciones en Centroamérica, donde le demuestra su amor y cariño dándole un beso en los labios.

Días más tarde, habló el joven artista y realizó un descargo contra los que criticaron este “acto de amor” entre madre e hijo. «Desde chiquito que a veces nos damos besos en la boca. No me interesan las críticas. Eso me tiene sin cuidado», expresó. «No me cabe en la cabeza una situación rara o retorcida. Me he dado picos con mi papá. Me he dado besos en la boca con mi viejo o mi vieja. Son mi sangre, es una muestra de cariño o amor», agregó.

Ahora, la estrella tucumana fue entrevistada por el programa Implacables, a la salida de los estudios de Canta Conmigo Ahora, y habló sobre la relación con su hijo. En primer lugar, la intérprete se refirió al presente artístico del joven: «Mi hijo está muy enfocado en su carrera. Es un laburante tan hermoso, lo amo tanto. Es un caballero. La verdad que estoy muy agradecida con Dios por ese hijo hermoso que me dio. Hermoso como persona y físicamente es divino también».

Seguido de esto, la cronista del programa mencionó el video de la polémica, a lo que la cantante reafirmó los dichos de su hijo días atrás. «Lo que pasa es que mi hijo se crió en un seno donde toda mi familia, incluyéndome, nos saludamos con un pico… Es algo muy natural», reveló.

Como si fuera poco, Gladys le envió un contundente mensaje a quienes criticaron y cuestionaron su accionar. «La verdad que me duele muchísimo la reacción de la gente. Le pido a Dios que perdone a todas las personas que tienen demasiada morbosidad», concluyó.