Una de las parejas del mundo artístico que siempre se mantiene en tendencia es la de Flor Vigna y Luciano Castro, ya sea por las declaraciones de su intimidad o por su vínculo familiar con Sabrina Rojas y el «Tucu» Lopez, con quienes siempre planean actividades juntos.

Desde que la pareja inició a una vida juntos, Luciano Castro se mostró mucho más abierto a probar nuevas experiencias y realizar distintas actividades. Muchos atribuyeron esto a la juventud de Vigna, quien suele transmitir energía por redes sociales.

La cantante tiene una buena relación con sus seguidores, quienes siempre le preguntan acerca de su relación, a lo que ella responde desde su sinceridad. Dentro de este ida y vuelta, Vigna reveló un método que realiza para no extrañar a Castro cuando está de viaje por trabajo.

En un ‘pregunta y respuesta’ de sus historias de Instagram, una fan le preguntó a Flor: «¿Foto con Lucho?«. La cantante, a modo de broma, se fotografió con una caja de boxers de la marca donde Luciano es cara y respondió: «Duermo con la cajita cuando no está».

L