Luego de dejar con entradas agotadas los teatros argentinos, Fátima Flórez viajó a Miami, Estados Unidos, para llevar su show. La famosa actriz realizó dos funciones a teatro lleno, pero en el regreso comenzaron surgir algunos problemas.

Durante el programa de ‘Intrusos’, se dio a conocer que la humorista argentina estaría atravesando un problema de estafa. Quien se encargó de explicar la situación fue Nancy Duré, panelista del programa conducido por Flor de la V.

«Fátima hizo dos funciones en Miami en el mes de abril, la actriz agotó las localidades en ambas funciones. Según relatan, el productor no le habría pagado lo acordado», comenzó relatando la panelista. Antes de viajar, la actriz ya había tenido complicaciones para salir del país, debido a un problema con su visa.

Según la información compartida en los medios, las sospechas comenzaron luego de no haber recibido el pago por la primera función. Aun así, Flórez confió en la palabra de su productor y realizó la segunda presentación, pero «ni ella ni su marido Norberto… recibieron el porcentaje que habían acordado».

Como es debido en estos casos, la actriz comenzó acciones legales contra los responsables de su contratación por no cumplir los términos pactados en la negociación. Hasta el momento, Fátima no realizó declaración alguna, afirmó que no quiere hablar del tema.