Este sábado 14 de mayo, la famosa banda ‘Yesterday’ se presentará en el Hotel Sheraton con un show único. El grupo tucumano presentará ‘New Sensacion’, un recital tributo a la banda estadounidense ‘INXS’.

Siempre es buen momento para recordar los grandes hits de los años ochentas/noventas. Este homenaje tiene como objetivo regresar en el tiempo para disfrutar de las canciones más memorables pertenecientes a la mítica banda australiana que fue éxito en todo el mundo.

Luciano Giri, vocalista de ‘Yesterday’, se refirió a este show como «una perfecta oportunidad para revivir la experiencia INXS en vivo y disfrutar de sus grandes éxitos». Toda la preproducción de este encuentro musical tomó medio año de trabajo, ya que se debió montar un guion que transmita las matrices originales de la banda.

El objetivo no es tan solo sonar igual arriba en el escenario, sino también representar fielmente la puesta en escena y la apariencia de los protagonistas. La banda contará con una réplica exacta del vestuario que usó INXS durante su concierto en Wembley 91’.

El Hotel Sheraton abrirá sus puertas al público a partir de las 22 hs. ‘New Sensacion’ será el comienzo de una nueva gira nacional que realizará la agrupación ‘Yesterday’, la cual se extenderá por todo el país.