La pareja de los cantantes Emilia Mernes y Duki, es una de las favoritas en el mundo del espectáculo. Sin embargo, hace días que no se muestran juntos ni se comentan sus publicaciones, como es lo habitual entre la pareja. Esto comenzó a preocupar a sus seguidores, que no paran de comentar en cada posteo de la intérprete de «La Chain» sobre la ausencia del trapero. Incluso llegando a referirse a posibilidades de crisis en la pareja.

Si bien ni Emilia ni Duki respondieron a las preguntas de sus seguidores, cada uno se encuentra compartiendo en sus distintas redes contenido sobre su vida profesional. Lo cierto, es que Emilia dejó una pista de cómo se encuentra su relación con Duki en su último video de TikTok.

La artista luce un collar con un osito que le regaló Duki y que hace juego con el que tiene él. Esto significó un gran alivio para sus seguidores, quienes comentaron felices de saber que podría resultar solo un alejamiento temporal de sus redes por cuestiones de agenda.

Esta no es la primera vez que la pareja se aleja de sus redes sociales, ya que durante el 2022 surgieron rumores de separación por el mismo motivo y la cantante explicó, en su momento, que fue debido a las constantes críticas que recibían, ya que la joven venía de terminar su relación con el actual jugador del PSG, Neymar Jr. Por tal motivo, ella aseguró que: “Yo trato de privar mucho más que antes mi relación porque nos han castigado mucho y no la pasamos bien. Nosotros nos respetamos, nos acompañamos, nos queremos y nadie más que nosotros dos sabe lo real y lo lindo que es», cerró.