Rusherking y Eugenia la china Suárez se muestran cada vez más enamorados juntos. Al regresar de sus recientes y románticas vacaciones, ambos artistas no dejan de compartir momentos únicos juntos y evidenciarlos en redes sociales.

Al inicio de esta relación, los dos influencers fueron el centro de atención de las constantes críticas. Entre las más destacadas, se encuentra la diferencia de edad, la antigua relación del cantante con Maria Becerra y el cuidado que tiene la actriz con sus tres pequeños hijos.

El más reciente en hablar de esta pareja fue la voz más importante de todas, Miguel Tobar, padre de Rusherking. En sus primeras declaraciones, el hombre aseguró que, dentro de los códigos familiares, no se emiten juicios de valor en las decisiones personales del cantante y que todos lo apoyan en el camino que elija tomar.

Según el tono de voz y como describió a su hijo, se podría decir que Miguel Tobar tiene una relación bastante cercana hacia su hijo Thomás, nombre real de Rusherking. «En la vida personal e íntima de él, no nos metemos. Sí lo guiamos y le decimos lo bueno, lo malo. Pero la decisión la tomó él», exclamó.

Refiriéndose a la china, el papá del trapero reveló que opina de la actual pareja de su hijo. «Por lo que sé de ella y lo que veo es que es una buena persona. Pero como te digo, nosotros no nos metemos para nada en la vida íntima de él. Hacen una linda pareja», concluyó.