Martín Martínez, mejor conocido como «El Chapu» Martínez, se hizo viralmente famoso años atrás, previo al Mundial Rusia 2018, por su frase «Traeme la copa Messi». En ese entonces, se había convertido en el meme del mundial. Sin embargo, tras la eliminación de Argentina, el instagramer fue tildado de “mufa”, es de mala suerte para el equipo.

En esta nueva edición de la copa del mundo, el influencer decidió volver a realizar videos con temática mundialista, a la vez que cumplía su sueño de viajar a Qatar para vivir la experiencia deportiva. Sin embargo, tal como sucedió hace cuatro años, los usuarios en redes empezaron a atacarlo.

Este martes, luego de la derrota del seleccionado argentino, comenzó a viralizarse enla web una postal en la que se lograba ver al artista en las gradas del estadio. Una vez más, lo señalaron como el culpable de la mala suerte del equipo, pero esta vez los agravios escalaron.

Ahora, ya no era solo bronca y enojo, otros colegas del joven comenzaron a viralizar algunas amenazas que los usuarios le dejaban en redes sociales. «No vuelvas a Argentina o te agarramos a piñas», «Espero que alguien lo mate en Qatar y lo entierren en la arena», «Hay que matar al hijo del Chapu», «Si volvemos a perder voy a matar a toda la familia del Chapu», entre otros comentarios.

La reacción de Martinez ante las amenazas

Cansado de todo lo que estaba sucediendo, el joven tiktoker se grabó en modo selfie, ya en el hotel donde se hospeda, y lloró desconsoladamente mientras expresaba todo lo que sentía en ese momento. «Estoy sobrepasadísimo, mañana voy a hablar. Tengo a mi familia muy mal, muy angustiada, muy lejos. No quiero dejar de agradecerle a todos los creadores de contenido que están haciendo mucha fuerza por esto, gracias», expresó con mucha tristeza.