Tras el incendio del departamento de Felipe Pettinato en el barrio de Belgrano, donde falleciera el neurólogo Melchor Rodrigo, se dio a conocer el gesto que tuvo Roberto Pettinato con la otra familia.

Este jueves a la mañana en Olivos se llevó a cabo el velatorio del médico neurólogo y amigo personal de Felipe Pettinato. Quien además es, hasta el momento, la única víctima fatal del incendio. En un clima de desorientación por la falta de claridad del hecho, familiares, amigos y pacientes despidieron los restos del profesional. Según informa el periodista Santiago Zeyen, cronista de “Nosotros a la mañana”, llegó al lugar una corona de flores a nombre de la familia Pettinato.

Sin embargo, el gesto no fue bien recibido por parte de los allegados del neurólogo. “Hoy temprano llegó una corona, por lo que me cuentan decía: Familia Pettinato. Y la familia de Melchor Rodrigo pidió que la sacaran del lugar. Es lo que me cuentan que sucedió, que la familia habría pedido que la corona no quede en la sala donde se estaba realizando el último adiós a Melchor Rodrigo. Fue retirada”, comentó el periodista.

Horas más tarde se conoció que Felipe Pettinato, que se encontraba internado en la clínica Zabala tras haber ocurrido el hecho, sería trasladado a una clínica especializada de salud mental. Fue acompañado por su hermana Tamara, único familiar que se estaría haciendo cargo de Felipe ya que su papá Roberto se encuentra atravesando un cuadro de coronavirus, lo que le impide asistir a la clínica.