En la gala de Gran Hermano de este miércoles, Santiago del Moro fue el encargado de leer las preguntas de la final de la prueba del líder. De esta manera, el objetivo fue responder la mayor cantidad de consultas en forma correcta, todas relacionadas al ciclo. Fue entonces que Romina Uhrig, exdiputada, cometió un grave error al contestar una y descolocó tanto a los participantes como al propio conductor.

La pregunta en cuestión de Del Moro fue: “Además de Juliana ¿Qué otro exparticipante es oriundo de la provincia de Santa Fe?”. Por lo que Romina se quedó pensativa y luego aseguró: “Ninguno”, entonces el conductor inmediatamente indicó que dio una respuesta incorrecta.

“Es Tomi Holder”, expresó Santiago y Romina señaló: “¿Santa Fe? Pensé que era de Rosario”. De esta manera, la jugadora no reconoció que la ciudad es de la provincia argentina. Las habría ubicado como dos jurisdicciones distintas y dejó sin palabras al resto de sus compañeros que estaban observando la definición. Luego, el conductor le marcó el error y ella exclamó: “Ah, Rosario es Santa Fe”, mientras Nacho Castañares y Julieta Poggio no pudieron contener las risas. Cabe recordar que las parejas de competencia las armó la propia participante, donde eligió estar contra Marcos Ginocchio.

La gala terminó con el primer finalista de esta edición

Marcos Gianocchio se consagró primer finalista del reality. Así, la exdiputada quedó nominada junto a Julieta y Nacho, que habían quedado en placa el martes por la noche, al perder la primera parte de la prueba del líder. De ahora en más, el voto del público es positivo.

Entre sus respuestas, el participante salteño se equivocó en responder la profesión de su excompañero Juan Reverdito. “Es remisero”, aseguró el participante y Santiago del Moro le tuvo que contar como inválida la respuesta ya que es taxista. Sin embargo, alcanzó a responder 10 preguntas correctas.