El enfrentamiento menos pensado: Moria Casán contra Mauro Icardi

El enfrentamiento entre Mauro Icardi y Moria Casán se desató hace unos días cuando «La One» se refirió, en el ciclo de Los Ángeles de la Mañana, sobre el Wandagate. Casan afirmó que Icardi si bien construyó un hogar al lado de la empresaria Wanda Nara, el deportista «debe tener ganas de nuevas experiencias».
Esto generó que el jugador respondiera molesto en sus redes sociales, recordando aquel episodio donde la exvedette paso 9 días arrestada en Paraguay por tenencia de sustancias ílicitas. «La vamos a hacer corta, lo que pienses de mí me lo paso bien por las pe…. dado el simple hecho que no me conocés. (…) Te aclaro que no soy ni sometido, ni cholulo camuflado de superado; porque hice y deshice en mi vida lo que quise cag.. en todo y en todos siempre».
Finalmente, Moria respondió a las declaraciones de Icardi. Fiel a su estilo filoso, la «lengua karateca» expresó «me impresiona mi fama y cómo te movilizaron mis pavadas. Lo cual me hace pensar que padecés un desabastecimiento neuronal al no tener humor. Como no me conocés, te aviso que yo sublimo por el humor». Luego, se escudó en que solo conocía «un poco de un chisme familiar expuesto por ustedes mismos obscenamente, debido a tu affaire con agujero asiático».
Al finalizar su posteo, la diva le advirtió a Icardi que «este cuentito recién ha comenzado». Anticipando así, que este desencuentro aún no ha terminado.

