El locutor y periodista, Atilio Berardinelli, compartió en su Instagram un emotivo video mediante el cual agradeció su amiga Cristina, una vendedora ambulante del microcentro tucumano.

“Para los que no la conocen, ella es mi amiga Cristina y la van a encontrar siempre en Santiago y 25 de Mayo. Ella siempre está vendiendo claveles, medias, jazmínes, de todo”, la presentó el reconocido hincha decano.

El motivo del agradecimiento fue el regalo que le hizo Cristina, una virgen traída desde Catamarca. “Ella como me ha prometido se ha ido a Catamarca y me ha traído de regalo..” intentaba explicar Atilio, cuando la mujer interrumpió y dijo: “Una hermosa Virgen del Valle para que a él lo ayude siempre”. En ese sentido, adelantó que “cuando yo viaje al Chaco le voy a traer otra virgen hermosa para él”.

Asimismo, Berardinelli contó que no es la primera vez que la mujer le regala una virgen y destacó: “Quería compartir con ella y todos ustedes este gesto hermoso que ha tenido y para todos los que pasen por la esquina esta y quieran colaborar, ella siempre está trabajando porque es un ejemplo de vida”.