Uno de los regresos más esperados de los últimos años es el de Casados Con Hijos. La famosa sitcom argentina que ocasionó incontables risas está de vuelta, esta vez en el teatro.

El elenco principal será el mismo que hace 15 años; contará con la presencia de Guillermo Francella (Pepe Argento), Florencia Peña (Moni Argento) y Luisana y Darío Lopilato (Paola y Coquí). Otro actor que acompañará al elenco es Marcelo De Bellis, con su interpretación del personaje Dardo Fuseneco. Sin embargo, el vecino matrimonio no será el mismo, ya que Erica Rivas, quien se encargaba de dar vida a María Elena, no quiso participar del regreso.

En julio de este año, se conoció la noticia de que la artista Jorgelina Aruzzi será quien ocupe la vacante que dejó Rivas. Si bien la intérprete estará al lado de De Bellis en todo el show, no interpretará a María Elena Fuseneco, sino que será el nuevo interés romántico de Dardo.

Ante este cambio, la ex Casados Con Hijos fue consultada por la prensa sobre esta situación. Rivas indicó que se enteró del reemplazo y que «Jorgelina es lo más, es una actriz divina. No creo ir a ver la obra, me da mucha tristeza», expresó.

Este lunes, durante el programa de Intrusos, el movilero Alejandro Guatti fue a buscar a los protagonistas al teatro para saber su opinión sobre los dichos de la actriz. El primero en hablar al respecto fue Francella, quien aclaró que «ya fue explicado todo en el modo que tuvo que ser. Ahora la felicidad es poder expresarlo desde el escenario y que podamos tener todo lo que siempre soñamos tener».

Quien también hizo eco de la situación fue Darío Lopilato, que reveló haber intentado hacer todo a su alcance para que Rivas pudiera estar presente en el show. «Las decisiones son personales. La verdad es que hicimos todo lo posible tanto mi hermana como yo para que ella esté. La realidad es que no sabría qué decir… A mí me incomoda mucho estar hablando de ella, pero tendría que hablar ella», detalló.

Por último, Jorgelina Aruzzi expresó su opinión con respecto a la ausencia de la intérprete y comentó que ambas mantienen una buena relación. «Admiro mucho a Érica, está todo superbién con ella… Nos mandamos unos mensajes de ´todo bien´ y está todo superbién», cerró.