En mayo de este año, «Rusherking» se presentó en la nueva temporada de La Peña De Morfi y se animó al folklore. El joven santiagueño reversionó la canción ‘Eterno Amor’ de Los Manseros Santiagueños y generó furor en redes sociales.

Un mes después, miles de usuarios comenzaron a pedirle al cantante que realice esta producción en su próximo álbum. La representante del artista, Silvitina Canal, se encargó de tomar el deseo de los fanáticos e intentar hacerlo realidad.

«Ayúdenme a convencer a Thomy. Me prometió que si llego a los 5.000 comentarios en esta publicación lo grabaría de cheto», escribió Silvitina. La que se sumó a la iniciativa fue la novia del artista, Eugenia «La China» Suárez, quien compartió la publicación en sus historias y escribió: «Necesito esta versión para ayer».

En tan solo un par de horas, la publicación llegó a superar la meta de 5.000 comentarios y Rusherking tendrá que cumplir lo acordado. «Listo, entonces se las voy a regalar a ustedes, a Silvi y a la Chinita», escribió el joven artista.

No sería la primera vez que un artista versiona una canción folklórica. El caso más reciente fue el del trapero «Lit Killah», quien lanzó su versión de ‘La Trampa Es Ley’ del Chaqueño Palavecino y ya acumuló más de 70 millones de vistas en YouTube.