El actor Ojo de Halcón continúa en estado crítico luego del accidente sufrido con un quitanieves

Jeremy Renner, conocido por interpretar a Ojo de Halcón en el Universo Cinematográfico de Marvel, fue intervenido quirúrgicamente, pero su estado continúa siendo crítico. El actor había sufrido un grave accidente con su propio tractor quitanieves la mañana de Año Nuevo.
En un comunicado emitido por el representante de Renner, señaló que Jeremy “se encuentra en la unidad de cuidados intensivos en estado crítico pero estable”, luego de someterse a una primera cirugía por el fuerte traumatismo sufrido.
Hasta el momento se conoció que el actor trabajaba para quitar la nieve luego de una fuerte tormenta en su rancho en Reno, Nevada. Para estas tareas empleaba una especie de tractor oruga, conocido como Snowcat, que pesa cerca de 4 toneladas. Por razones que se investigan, esta máquina terminó aplastando una de sus piernas y parte de su pecho, provocándole una importante pérdida de sangre.

Tras los primeros auxilios que le aplicó un vecino médico, el actor fue trasladado en helicóptero sanitario al hospital de la mencionada ciudad. Allí, el primer parte indicó que sufrió un “trauma cerrado de tórax y lesiones ortopédicas”.