Luego de cuatro megaconciertos en Vélez durante 2022, Duki continúa sembrando éxitos en España. El trapero argentino anunció que las entradas disponibles para sus shows en Barcelona y Madrid están prácticamente agotadas.

A través de una historia de Instagram, el artista reveló que quedan muy pocas localidades para su segunda presentación en el Palau Sant Jordu de Barcelona, donde convocará a decena de miles de fanáticos. Con respecto a sus otros tres shows en la península, ya no hay tickets disponibles.

“Vamos a romper todo como Diosito manda”, expresó la pareja de Emilia Mernes, luego de recordar la fecha de los espectáculos. Los mismos serán el 24 y 25 de febrero, en el Wizink Center de Madrid; y el 3 y 4 de marzo, en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Cabe mencionar que 2022 fue un año especial para el trapero, quien logró convocar a más de 400.000 personas en el estadio de Vélez. Se trató de los primeros espectáculos de esta magnitud para el cantante y que parecen ser el punto de partida para un 2023 igual o más exitoso.