Sin duda alguna, entre las parejas del momento se incluye la relación amorosa de el trapero Duki y Emilia Mernes. Fuera del gran momento profesional que están pasando ambos, dieron un salto al reconocimiento luego de que blanquearon su relación.

Sin embargo, en las últimas semanas circularon todo tipo de rumores que insinuaban un cierre de la relación. Esto comenzó cuando el cantante ocultó de sus redes sociales todas las fotos que tenía junto a la ex Rombai.

En las últimas horas se viralizó un video que fue grabado dentro de la famosa Fiesta Bresh en donde se mostraba a Mernes bailando junto a un desconocido. «En tik tok descubrieron que Emilia Mernes le estuvo apoyando el cul… a un chabon en la Bresh de Madrid toda la noche jajaja. Pobre Duki, re cornudo es», escribió la usuaria que publicó el material.

Esta publicación trascendió a las redes del cantante quien hizo eco de la situación y decidió aclarar toda la situación con respecto a todos los rumores. «O tal vez Emilia salió con su equipo de Sony, del cual Paco (el chico que vemos ahí) es parte. Por el amor de Dios dejen de meterse en nuestra relación , con Emilia vivo todo los días 24 hs al día, y ustedes ni se enteran. Les pido que no opinen mas, realmente nos afecta», escribió Duki.