La conductora y actriz Denise Dumas publicó en sus redes sociales un momento familiar que conmovió a sus seguidores. En sus historias de Instagram mostró la llegada de un nuevo miembro a su familia, una perra llamada Cala y narró la situación en que llegó a su vida.

Dumas encontró al animal herido en la calle y al llevarla al veterinario la diagnosticaron con el húmero roto, además de una enfermedad que está en tratamiento. Por este motivo, el veterinario le recomendó a Dumas buscar un hogar para que la mascota transitara su recuperación ya que aún no podía ser operada.

La actriz expresó en sus redes sociales, que en ese momento no dudó en convertirse en «hogar de tránsito», hasta que Cala, nombre que decidieron poner sus hijos, estuviera lista para su cirugía. «Nunca sentí tanto agradecimiento por parte de un animalito. Ojalá podamos darle todo el amor y el cuidado que necesita, nos morimos de amor. Solo queremos verla feliz. Veremos cómo sigue todo, les seguiré contando», cerró la conductora compartiendo algunas fotos de la llegada de la nueva integrante de la familia.