Este fin de semana, los tucumanos podrán disfrutar de un recital a puro rock. Cruzando el Charco llegará este sábado a la provincia para estrenar los temas que componen su flamante disco Cicatrices y repasar los mejores éxitos de su carrera.

Como celebración de sus 10 años de carrera, la banda editó su quinto álbum de estudio buscando ampliar su horizonte sonoro al incursionar su clásico rock en otros géneros, tales como: cumbia, candombe y jazz. De esta forma, la agrupación buscará presentar un gran puesta en escena que promete ser un encuentro único, tanto para los artistas como para todos los fanáticos del norte argentino.

El grupo está formado por Francisco Lago (piano y voz), Nahuel Piscitelli (guitarras), Ignacio Marchesotti (percusión), Juan Matías Menchón (bajo) y Matías Perroni (batería). Esta gira nacional ya los llevó por Córdoba, Rosario y recorrió Buenos Aires, ahora llegó el turno de que Tucumán sea sede del Cicatrices Tour.

Bajo el visto bueno de Salamanca Producciones, Cruzando el Charco se presentará en el Teatro de la Paz, este sábado 24 de septiembre a partir de las 21. Sin embargo, las entradas se encuentran agotadas en su totalidad. Como si fuera poco, este show contará con la participación especial de dos bandas invitadas: La Ribera y Javier Latinosofia.