Durante el programa LAM, el conductor Ángel De Brito reveló nombres de algunas de las figuras que se encuentran negociando para formar parte de Canta Conmigo Ahora, el nuevo programa de Marcelo Tinelli. De entre las opciones, ya hay algunas confirmadas.

Una de las figuras sería Eugenia La China Suárez, quien cuenta con varios años de experiencia en la música y este año lanzó su carrera solista. «La China está casi ok. Va a firmar su contrato cuando vuelva de las vacaciones de México», comentó De Brito y agregó que «los sueldos son millonarios».

La revelación más importante del conductor del programa de chimentos fue la de la probable participación de Cristian Castro, estrella mundial de la música. Al respecto, De Brito contó: «Lo de Cristian está prácticamente cerrado. Él ya estuvo como jurado en otro programa. Va a cobrar una fortuna».

Entre los nombres que ya se confirmaron, se pueden mencionar los de Marcela Morelo, Coti Sorokin, Cande Tinelli y El Puma Rodríguez. Aún falta que muchas figuras del oficio cierren un acuerdo con la producción, como Carlos Baute, Manuel Wirtz y Pablo Ruiz, entre otros. Recordemos que en este formato el jurado estará integrado por 100 artistas.