Nuevos datos complicarían al exproductor de Gran Hermano, Marcelo Corazza en su imputación por corrupción de menores. Peritos judiciales habrían accedido al contenido de su celular, obteniendo conversaciones que lo involucrarían aún más con una red de prostitución.

A través de Twitter, el periodista Pampa Mónaco detalló sobre Corazza y los otros tres imputados, Francisco Rolando Agelotti, Raúl Ignacio Mermet y Andrés Fernando Charpenet, que “abrieron sus teléfonos y encontraron información importante que lo liga a dos jóvenes”. “Ahora los investigadores intentan determinar si el contacto con esos jóvenes comenzó cuando eran menores. Además, quieren identificar a un hombre que se comunicó con uno de ellos ofreciéndole prostituirse”, agregó.

Esta revelación perjudicaría la situación procesal del exparticipante del reality. Corazza había gozado de la libertad luego de permanecer 13 días en la Alcaldía 3 de CABA. Ante esto, el fiscal Patricio Lugones apeló la resolución que permite al imputado a permanecer fuera de prisión, indicando un riesgo de perjudicar el proceso.

“Ahora los investigadores intentan determinar si el contacto con esos jóvenes comenzó cuando eran menores. Además, quieren identificar a un hombre que se comunicó con uno de ellos ofreciéndole prostituirse”, agregó el periodista de policiales.