Coni Mosqueira compartió las fotos de su hijo Beltrán para mostrar cómo creció en cuatro meses
La modelo Coni Mosqueira compartió en sus redes sociales cómo creció su hijo Beltrán de cuatro meses, fruto de su relación con el periodista Alejandro Fantino. El menor nació de forma prematura por lo que estuvo internado por tres semanas, hasta que los médicos consideraron que había alcanzado su peso y darlo de alta. En sus redes sociales se refirió a los desafíos que vivió como madre y cómo se sintió cuando pudo darle el pecho por primera vez a su bebé.
“Hace unos días compartí unas fotos de Beltru, mostrando cómo había subido de peso en tres meses. Muchos me preguntaron si solo se alimentaba de mi leche, y la respuesta es sí, solo toma teta”, escribió la modelo. Luego, relató que “Beltru llegó al mundo adelantándose a su nacimiento en la semana 35 y con apenas 1,850 kg. Esa personita necesitaba ganar fuerza y crecer rápidamente, y al principio, lo alimentaban con una sonda. Recibiendo así la leche que con tanto esmero me extraía”, expresó emocionada.
“Con la ayuda invaluable de las puericultoras, logré mantener mi producción para que cuando se pueda prender a la teta tenga leche. Extrayendo leche cada tres horas durante semanas, cada gota un acto de amor y dedicación”, manifestó sobre el esfuerzo para amamantar. “Y un día lleno de magia, Beltru alcanzó un peso saludable y tomó la teta por primera vez. El camino fue desafiante, lleno de esfuerzo y miedos. Pero ver cómo crecía sano, alimentado desde el primer día con mi leche, es una experiencia indescriptible”, confesó sobre su proceso.
“Cada vez que Beltru se prende a mi pecho, el mundo se detiene, en un mundo solo nuestro, creando un lazo profundo y eterno. Es más que nutrición, es amor y conexión”, cerró de forma emotiva sobre su experiencia como madre de un bebé prematuro.