Cuando parecía que el Wandagate había terminado, una nueva temporada sacudió las redes sociales. Tras la nueva confirmación de separación entre la conductora de Master Chef, Wanda Nara y el jugador de fútbol Mauro Icardi, las versiones de romance con el cantante de cumbia L-Gante, volvieron a reavivarse por su presencia en los Premios Carlos Gardel. Sin embargo, un detalle no pasó desapercibido por los usuarios en redes sociales, la expareja de L-Gante, Tamara Baez le dio un like a una publicación de Icardi.

Tal vez un like no signifique mucho, pero en el mundo del espectáculo, un like a una publicación puede ser el inicio de muchas cosas. En este caso, fue justamente en una publicación en donde Icardi se encuentra solo. Esto alertó a muchos usuarios en redes que alertaron a la experta en investigar las redes sociales de los famosos, la influencer tucumana, «Juariu», quien comprobó que efectivamente ese like estaba.

Sin embargo, la reacción de Wanda Nara no se hizo esperar, en la siguiente publicación, donde el deportista aparecía con sus hijos, no dudo en «likear» dicha publicación y compartir la imagen de ¿su expareja? junto a sus hijos en el campo de fútbol con un mensaje muy particular: «Mi debilidad». Muchos usuarios en redes especularon que quizás la conductora decidió retroceder en su estrategia de «soltería» y retomar la relación con el deportista. Otros especularon que quizás se debió a la presencia de Báez, que en menos de 24 horas quito el like de la publicación mencionada como así también no hay registro de que siga a Icardi en redes sociales. ¿Cómo continuará esta novela?