A tres meses del fallecimiento del conductor, Gerardo Rozín, y con motivo de ser hoy el día en el que cumpliría 52 años, el cantante Ricardo Montaner lo recordó públicamente en sus redes sociales.

Montaner escribió sentidas palabras y compartió una foto donde se lo ve junto al exconductor de La Peña de Morfi, ambos acostados en reposeras en el patio de la mansión familiar del cantante. «Te extraño amigo. Celebro tu vida con los mejores recuerdos. De regalo nos quedó nuestra última entrevista que atesoro y comparto con todos los que te conocieron y los que no tuvieron esa dicha”, expresó el jurado de La Voz Argentina en su cuenta de Instagram.

Una amistad más allá de los medios

Es de público conocimiento la amistad que unió a Montaner y a Rozín durante más de 17 años. De hecho, los hijos del artista solían referirse al argentino como «el tío Rozín» y el rosarino decía con frecuencia que eran parte de su familia. Además, fue uno de los pocos famosos argentinos invitado a las tres bodas que celebró la mediática familia de cantantes.

Al conocerse el fallecimiento de Rozín, el cantante de «Me va a extrañar» homenajeó a su amigo con una foto de ambos y solicitó a sus seguidores que le «dieran el pésame» debido a su gran amistad y admitió sentir «enojo y dolor» por la situación. Pero al finalizar, agradeció su talento y el haber «elegido a todos los Montaner como sus parientes cercanos ,su familia, el sitio a donde llegar sin aviso y con confianza».