Si hay una celebridad que sabe lo que realmente es recibir críticas de todo tipo, es Cande Tinelli. Con el pasar del tiempo, la importancia ante esos comentarios fue disminuyendo, es por esa razón que se encuentra constantemente mostrando cada tatuaje o cirugía que se realiza.

Durante las últimas horas, la influencer compartió una fotografía en donde se la puede observar sometiéndose a un nuevo cambio estético. «Retoque para dulcificar la nariz. En manos del mejor», escribió en sus historias de Instagram.

En la imagen se logra apreciar a la hija del conductor recostada en una camilla con una gran venda en su rostro. El objetivo de esta cirugía era lograr afinar un poco más sus rasgos faciales.

No es la primera vez que la artista se somete a una rinoplastia, en octubre del 2021 Cande Tinelli se realizó este detalle estético y no quiso ocultar nada a sus seguidores. «Me da recontra paja hacerme la que no me opere, no es mi estilo. Me operé, me hice una rinoplastia, correccional y estética», declaró en su momento cuando le preguntaban sobre las decisiones que tomó en su cuerpo.