El dueño de LuzuTV, Nicolás Occhiato, y la streamer Flor Jazmín Peña viven un romance que fue blanqueado a principio de año. Y a pesar de que las versiones de que esta relación databan de mucho más tiempo. En los últimos días, la influencer Vicky «Juariu» Braier descubrió en las historias de la pareja indicios que señalarían que los enamorados se habrían comprometido en Europa. Ocurriendo durante la gira de «Nadie dice Nada».

En la primera historia que compartió la influencer tucumana, se puede ver a Occhiato en una de las sucursales de la exclusiva tienda de joyería Tiffany ubicada España, comprando lo que parecería un anillo. Piezas que por lo general se hicieron conocidas por su línea de alianzas de compromiso.

Luego, en un video de la pareja publicado por la streamer, pudo verse fugazmente otra pequeña gran pista. Una alianza en la mano de Flor, quien suele evitar los accesorios. Esto generó que miles de usuarios en redes sociales señalarán que la pareja habría dado el siguiente paso. ¿Tendremos una nueva boda en el mundo del espectáculo?