Luego de varias semanas de polémicas, parece que la escandalosa separación entre Camila Homs y Rodrigo De Paul llegó a su fin. La expareja logró llegar a un acuerdo económico que marcaría el fin de la instancia de mediaciones en la que ninguno de los dos quiso ceder para fijar la cuota correspondiente.

Para sorpresa de muchos, la información no fue revelada por sus protagonistas, sino desde el Estudio Trimarco. Mediante un comunicado de prensa, un letrado de la firma dijo que su representada y el futbolista dejaron atrás las discusiones alrededor de la compensación económica que le corresponde a ella tras la separación, por los dos hijos que tienen en común.

En el escrito, a su vez, figuran detalles sobre este movimiento judicial. «El día domingo 31 de julio en horas de la noche me comuniqué con la sra. Homs y me informó que el sr. De Paul habría accedido a la pretensión esgrimida por esta parte en las audiencias de mediación», dice el comunicado.

No obstante, la cuestión no terminó allí, ya que el doctor Trimarco hizo una acusación contra la modelo y el futbolista por no querer pagarle sus honorarios. «El día lunes recibo una llamada telefónica de la sra. Homs donde me indicaba que tanto ella como el sr. De Paul se rehusaban a abonar mis honorarios profesionales», demandó.