Camila Homs, luego del escándalo mediático por su separación con el jugador de la Selección Nacional, Rodrigo De Paul, mantuvo un bajo perfil. La empresaria se limitó a su vida familiar.

En este sentido, en los últimos días compartió en sus redes sociales un momento tierno junto a su hijo menor, Bautista. La publicación emocionó a sus seguidores y muchos consideraron, incluso, que se trató de un guiño para De Paul.

En la historia, el pequeño da sus primeros pasos mientras balbucea «papá«. La modelo compartió las imágenes con un emotivo mensaje: «Primeros pasitos y yo muero de amor. Amor mío, qué grande estás«.

En su momento, Homs afirmó que el acuerdo económico con su expareja fue lo más favorable para el bienestar de los niños y que su relación con el futbolista quedo en buenos términos. Sin embargo, muchos especulan que la joven aún no perdonó que el deportista comenzara, casi en paralelo, una relación con la cantante Tini Stoessel.

El jugador de la Selección, si bien transita su mejor momento amoroso junto a la artista, no se ha referido en ninguna declaración pública al vínculo actual que mantiene con su expareja. Ni siquiera tras los acuerdos legales que acordaron luego de confirmar su separación.