La actriz Calu Rivero transita su último mes de embarazo en tranquilidad, junto a su pareja Aíto De La Rúa. Días atrás, compartieron muchos detalles de esta nueva etapa de su vida, como las imágenes del cuarto del bebé y el diseño que escogieron en un celeste pastel con divertidas nubes decorando.

Además, los próximos padres revelaron que esperan un varón, pero que el nombre de su hijo será bastante original. Según la revista Para Ti, habría elegido llamarlo Tao, un nombre no binario de origen chino, que significa «camino de la vida».

Muchos de los seguidores de la joven no se sorprendieron con su elección, teniendo en cuenta que la joven transita un estilo de vida bastante relacionado con la espiritualidad, el veganismo y sobre todo la naturaleza. Aunque otros, se preguntaron si tomarían la misma decisión de los artistas Eva Luna y Camilo, que decidieron darle a su hija Índigo una crianza no binaria, es decir no educarla tradicionalmente ni como niña ni como niño, sino seguir una educación sin género.